miércoles, 15 de octubre de 2014

Condenado a amarte - Dolores Dominguez

¡Hola!

Bueno, después de un tiempito de estar atrasada con las lecturas y reseñas, vuelvo al ruedo de compartirlas más seguido (a ver cuánto me dura, jejeje).

Aquí les dejo una nueva. Espero que la disfruten.




Condenado a amarte — Dolores Dominguez

Tras trescientos años, Lucien Laverty ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales.

Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, cambiará por completo la vida de Lucien. Desvelando para él y sus hermanos, una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo.

Comenzando por la portada, debo decir que es linda, encierra unos ojos verdes (los de la protagonista), el fuego que implica la cacería de brujas y el cuerpo del protagonista que mucho también tendrá que ver con la salvación de ella.

Admito que la magia y la fantasía me atraen, mucho. Y este libro no queda excluido de ello. Nos encontraremos con unos personajes que traspasarán la barrera de lo que uno puede creer en una época donde la brujería no está bien vista. 

Alejado por muchos, muchísimos años de sus hermanos, Lucien Laverty se verá implicado en querer salvar a una mujer que, sin quererlo conscientemente, él mismo puso en peligro.
Como una súplica, los impactantes ojos verdes de ella lo llamarán, y él no será inmune a sus ruegos; aunque tenga que revolver cielo y tierra, aunque pueda perder incluso su propia vida, Lucien no cejará en su empeño por encontrarla y sanarla.

La magia lo rodea desde su nacimiento, pero es la oscuridad la que lo lleva a cometer ciertos actos que no dejarán de atormentarlo cuando se da cuenta que puede enmendar sus errores.

Thara es una bella mujer acusada de brujería. Maltratada de una forma cruel y salvaje, su vida dará un giro completo cuando Lucien la rescata. Este, a su vez, hará todo lo que esté a su alcance, y más, para no perderla. Sin embargo, al hacerlo, se revelará ante él y sus hermanos, una maldición que logrará volver a unirlos, pero que también los complicará.

El personaje de Lucien es fuerte, y vemos cómo en su interior se libra una lucha por no dejar ir aquello que ha comenzado a sentir por la joven que salva, aunque el temor y la inseguridad que su padre le sigue transmitiendo, como así también lo que se revela con sus actos, lo puedan poner en peligro. Y no solo a él, sino a todos aquellos que lo rodean.

De Thara puedo decir que es una mujer valiente respecto de lo que le ha tocado vivir.
Magia, hechizos, intriga y amor es lo que nos encontraremos entre las páginas de este libro. La pluma de Dolores es amena, de fácil lectura y logra que nos adentremos en la historia sin complicaciones.

Cariños, 
 

1 comentario:

  1. GRACIASSSSSS!!!!!! Me alegro que te haya gustado.
    Creo que para escritora novel, que hablen así de tu novela, de tus personajes es un sueño. Me voy a darle publi como una loca.

    ResponderEliminar