sábado, 18 de octubre de 2014

Atardecer contigo - Mar Fernandez

¡Hola!

Les dejo una nueva reseña. Espero que la disfruten.



Atardecer contigo — Mar Fernández

Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho.

Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto.

El destino decidirá unirlos años después.

¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó?

¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?

Comenzando por la portada diré que concuerda con lo que encontraremos en el interior de este libro. Es linda, aunque no de mi agrado al completo (Mar, ya te lo he dicho en su oportunidad).

Nos encontraremos con Ray, un joven que va convirtiéndose en hombre y cuya vida, aunque lo parezca, no es la que él desea realmente. Cuanto más lejos pueda estar de su casa, mejor. La muerte de su madre en un accidente lo marca, pero es más por la mujer que se enreda con su padre años después por lo que decidirá alejarse las veces que pueda, como así también instalarse fuera del pueblo. Sin embargo, su hermana pequeña y el llevar el rancho de la familia son los que lo harán estar en la casa que lo vio nacer. 

Al regresar al hogar tras una temporada fuera, Ray no se imagina que la niña pecosa y parlanchina que solía perseguirlo se ha convertido en toda una señorita con vistas a ser una más que hermosa mujer, y la atracción que sentirá lo confundirá a tal punto que no se dará cuenta de sus sentimiento y de los errores que pueda cometer por ellos.

Para Valerie, hija de la cocinera del rancho, los días en que pasa allí son una bendición, porque sabe que verá al hombre que se adueñó de su corazón (sin que este lo sepa), y aunque ello también implique que deba mantenerse fuera de la vista de la mujer que se cree dueña y señora del mismo, como así de su hija.

Lo que comenzó como tardes compartidas disfrutando uno del otro, tomó caminos sinuosos entre ambos, y más tras los acontecimientos avenidos en la familia de Ray que perjudican también a la de Valerie.

Es así que la distancia se instala entre ellos. Pero el destino moverá sus cartas para que vuelvan a encontrarse años después. Y aunque todo parece retomar el mismo camino que anduvieron, nada será igual y una vez más se encontrarán y desencontrarán, no solo por aquellos secretos que los rodeaban, sino que también por lo que temen demostrar.

La pluma de Mar, una vez más, nos trae una bella historia que comienza en la adolescencia (de ella principalmente) y que va a ir madurando con el paso de los años. Es de fácil lectura, amena y para pasar una hermosa tarde, ya que es cortita y se puede leer en un suspiro.

Cariños,

1 comentario:

  1. No se si llegó el comentario anterior, así que:

    Que bonita reseña... Honesta y exacta. Gracias Mimí, se agradece. ;)

    ResponderEliminar