martes, 7 de enero de 2014

Noches en la niebla - Yolanda Revuelta



Noches en la niebla, de Yolanda Revuelta

Sinopsis: 

Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de los hechos. 

Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos.

Comenzamos con la portada, y tengo que decir que hace referencia a lo que encontramos dentro del libro, sin embargo, al verla no se podría pensar en que es romántica, sino que es policial. De todas formas, es muy bonita y con leer la sinopsis nos daremos cuenta que así es. 

Nos encontraremos con dos personajes muy bien definidos. Por un lado tenemos a la agente Kara Brown, una mujer fuerte, con un pasado complicado, pero que ha salido adelante gracias al apoyo de su compañero y jefe que la quiere como si fuera su propio padre. 

Ante los hechos que se suceden en Boston, varios asesinatos que no parecen estar ligados entre sí salvo por una marca celta que tienen en común, el jefe del departamento de policía tomará la decisión de llamar al profesor Marc O´Brien, un hombre sabedor y estudioso de la cultura celta.

Kara es una mujer que ha logrado esconder sus sentimientos, por lo que no resulta extraño que la vean como dura y fría, pese a su belleza y esbeltez. Marc así la ve también, dedicada a su trabajo (algo que tienen en común) y no dejándose llevar por el amor. Sin embargo, comienza a sentirse extraño frente a ella. Nunca ha sido bueno con las mujeres, su timidez y nerviosismo le juegan en contra, pero su ventaja con las palabras y la investigación en el caso, lo hacen menos vulnerable.

Por su parte, Kara también comienza a sentir algo por ese hombre que ha logrado llegar hasta su interior, pero que dista bastante de lo que está acostumbrada a tener. Para ella, el compromiso y el matrimonio no entran en su vida, algo que para Marc es esencial.

Un conflicto de sentimientos será lo que podremos encontrar en esta bella historia, sin dejar de lado la investigación del caso para descubrir quién está detrás de los asesinatos.

De la pluma de esta escritora, puedo decir que es ágil, amena y sencilla. Su lectura es fácil y los diálogos, detalles y descripciones hacen que la historia sea fresca y creíble.

Para recomendar y disfrutar de una muy agradable lectura.

Cariños, 

3 comentarios:

  1. Una preciosa reseña, Mimi de un libro fantástico!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro precioso, sin dudas. Gracias por comentar. Cariños.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Un trabajo fantástico, Mimi.
    Muchas gracias, linda!!! <3

    ResponderEliminar