miércoles, 11 de noviembre de 2015

20 pétalos de amor y esperanza

¡Hola!

Ya me estaba tardando en hacer una nueva entrada, así que aquí estoy. Vengo con una breve reseña de una Antología solidaria (de la que soy parte).

Espero que la disfruten.



20 pétalos de Amor y Esperanza


¿Qué sucede cuando veinte autoras se unen por un sueño en común? Nace una Antología llena de ilusión, de ternura, de cariño y de segundas oportunidades. Una novela que os embarcará en la mayor de las venturas: el amor. Veinte relatos escritos con el corazón.

¿Qué se puede decir de un libro que ha traído muchas satisfacciones a quienes participaron como a quién beneficia? Simplemente, que es una obra maravillosa y variada donde no solo se encontrarán con breves relatos, sino que también con hermosas historias que los dejarán con ganas de saber más.
Esta idea surgió como tantas otras, con esas ganas que los escritores tienen de no dejar de compartir cada pedacito de uno mismo y que se ven plasmadas en palabras, en la unión de frases y párrafos que crean historias, en relatos para y por aquellas personas que son sus más fieles seguidores: los lectores.

Sin embargo, la necesidad de querer ayudar impera por sobre todo, y crear una antología solidaria fue lo que surgió como un bien para darle una mano a una persona que es una constante luchadora y ejemplo en esta vida: Samy S. Lynn. Las ganancias que se obtienen de este libro son para la Fundación todos con Alex.
20 autoras se unieron para entregar su granito de arena y sumarse a esta causa.

Comenzando por la portada, el agradecimiento es para Alexia Jorques por el gran trabajo que hizo al crearla.

Al ir adentrándonos en esta antología, lo primero que verán es el hermoso prólogo realizado por Ángeles Ibirika. Con sus palabras logra tocarnos el corazón.
Por orden de aparición, se nombrará a cada relato con una breve reseña.

Corazón de muñeca, de Juani Hernández: Pese al tema de trasfondo, es un relato muy tierno y que logra llegar al corazón.

Bailando sola, de Leila Milá: A veces estamos tan dolidos por un desencuentro amorosos que no somos capaces de ver lo que hay más allá de nuestros ojos.

Amar desde las sombras, Sheyla Drymon: Hay que tener cuidado con lo que uno pida, los deseos que le pidas a una estrella fugaz pueden hacerse realidad.

Una nueva vida, Emma Gigán: Cuando una relación pone en riesgo el bienestar de uno, tomar la decisión correcta será la que te devuelva la libertad.

Aquelarre, Ro A. Ochoa: Un relato oscuro, caliente, con una búsqueda y un sacrificio que no te dejarán indiferente.

El editorial, Cris Tremps: Nunca se sabe dónde y cuándo te puede encontrar el amor.

Todo el tiempo en un instante, M.C. Sark: A veces los sueños se pueden volver realidad, aunque no sean tal y cual lo que esperamos.

El coleccionista de noches vacías, Lorraine Cocó: Con cierta intriga, un relato que habla de la esperanza y un nuevo comienzo.

Entre las sombras, Yolanda Revuelta: Superar el dolor por un desengaño te puede llevar hasta el mismo lugar para encontrar un nuevo amor.

Espejismos del ayer, Mar Fernández: Un ejemplo de que el amor verdadero perdura en el tiempo y más allá de todo.

Anclada a ti, Raquel Campos: Los gustos por aquellas cosas que pueden resultar extrañas en una sociedad con poca imaginación, sin dudar, te pueden llevar a encontrar el amor.

Eres mi vida, Claudia Cardozo: Dos caras de una moneda, lo que todos ven de una relación que parece fría y distante, y el simple y sencillo hecho de amar incondicionalmente.

Solo mía, Mimi Romanz: No soy objetiva si expreso algo sobre mi propio relato, por lo que pondré las palabras de mi compañera Kathia iblis al respecto: “Nos lleva a un mundo distinto, el de las cortesanas, y de una manera casi mágica podría decir, donde el amor ocurre y es tan fuerte como para desafiarlo todo”.

Regresa a mí, Kathia Iblis: Anhelar lo que queremos no siempre está a nuestro alcance, sin embargo, la lucha por conseguirlo nunca dejará de ser nuestro mayor esfuerzo.

El amor que nunca existió, MEG Ferrero: Un dilema entre la razón y el amor, entre quebrar más de un corazón o solo el propio.

Recuerdo de un amanecer, Jualianne May: Cuando el amor lo es todo, nada es imposible.

En África, Aileen Diolch: Todo puede suceder en ese viaje que uno busca para alejarse de los problemas.

Nuestra historia, Caroline March: El primer amor nunca se olvida, pero mucho puede pasar en medio hasta llegar a él nuevamente.

Spiritus, Lola P. Nieva: No hay barreras ni tiempos que puedan desafiar al amor.

Eléctrico, Cristina Oujo: Solo debes creer en la magia.

Y hasta aquí esta breve, pero concisa reseña de 20 pétalos de Amor y Esperanza.
Gracias a todas las autoras por sumarse a esta causa.
Gracias a todos los lectores que se animan a adentrarse en ella.

Cariños, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario