martes, 20 de octubre de 2015

¿En el olvido?...

¡Hola!

Imagino que se preguntarán el porqué del título de esta entrada, y la verdad es que es fácil decirles la razón: que creo que eso es lo que hice con este rinconcito mío. Parece que lo haya dejado en el olvido, escondido en un rincón del ciberespacio para que junte, virtualmente, polvo.

Sí, hace mucho tiempo que no me paso por acá, ya ni lo hago para ver mis blogs amigos y enterarme de las novedades. Y es que si soy sincera (y muchos de los que me conocen lo saben) tengo que decir que las redes sociales (en general) me aburren. Sí. Parezco de otro planeta al decirlo cuando hoy en día se está muy al pendiente de contar lo que se hace a cada minuto o de publicar todo cuanto ocurre.

Pues yo no soy así. Reconozco que para darse a conocer, estos medios son importantes. Sin embargo, también llevan tiempo y, como creo que todos sabemos, últimamente se nos escapa de las manos con todo lo que hacemos, más allá de que vivimos de una forma frenética que no nos hace pensar ni ver las cosas más importantes de la vida. Me estoy yendo por las ramas, diría que filosóficas, je, je, y no es mi intención.

A lo que voy con esta entrada es a esto mismo que dije en su título: que a veces prestamos demasiada atención (o somo indiferentes) a ciertos temas y dejamos de lado otros que, más precisamente, son los que en algún momento nos dieron satisfacción.

Por eso es que hoy, un día en el que parece que mi mundo se viene abajo, me decidí a volver a darle vida a este lugarcito. Si voy a obtener buenos resultados no lo sé con certeza, pero dentro de mí hay algo que me dice que necesito retomar esas cosas que me hacen sentir bien. Y este blog es un claro ejemplo de ello.

No voy a hacer falsas promesas; como dije, las redes sociales no son lo mío, pero quiero volver a hacer una de las cosas que me gustan: dar a conocer mi opinión respecto a libros que leí, porque sé que es importante no solo para quien escribe, sino también para otros lectores.

Espero poder brindalres prontito una de ellas, tengo una lista larga de los que ya leí (como verán en una entrada vieja) y otros tantos que me quedan por leer.

Y si no es con las opiniones, será con otros temas, ya que se vienen novedades y no solo mías.

Bueno, esto hasta aquí por ahora.

Nos leemos.

Besotes para todos,



1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo, Mimica. Estoy de acuerdo contigo, tal vez porque las dos pensamos igual en cuanto a las redes sociales... Tampoco son plato de mi mesa :). Me alegra que estés de vuelta.

    Besotes

    ResponderEliminar