domingo, 5 de octubre de 2014

El legendario juicio - Julianne May

¡Hola!

Después de un tiempito con muchas cosas de por medio, vuelvo a traerles una nueva reseña. Espero que la disfruten.



Sinopsis
Enero de 1767, España.


Lisandro Del Pozo, el hijo de un importante hombre de negocios, descubre el plan secreto del conde Carlos: expulsar a la Compañía de Jesús de todo territorio español. Desesperado, viaja de incógnito a la zona selvática del Virreinato del Perú en busca de su hermano menor, Diego, un sacerdote jesuita. Sin embargo, la travesía no será el único peligro, pues descubrirá que no hay hombre que pueda escapar del amor ni de los más oscuros sentimientos que pueden llevar a destinos insospechados…
Descubrirá que el bien y el mal conviven en el corazón de todo ser…

Como suelo hacer con mis reseñas, comienzo con la portada, y debo decir que es muy significante en cuanto a lo que el libro es. Además, conozco el “detrás de escena” que hubo para llegar a ella, lo que la hace más interesante.

Nos encontramos con Lisandro del Pozo, protagonista del primer libro que esta autora nos trajo bajo el título La última rosa negra. Allí lo conocimos en su lado oscuro, diría, cargando con una leyenda y redescubriendo el amor. Si quieren ver la reseña que hice de ella, pulsen aquí.

En El legendario juicio, veremos sus inicios, por decirlo de alguna forma. Lisandro es un joven que disfruta de los privilegios que su posición le brinda y de la fama que se ha hecho como buen amante. Sin embargo, no es el ególatra que todos creen, y no dudará en viajar hacia tierras nuevas e inexorables cuando conoce los planes del conde Carlos y que pondrán la vida de su hermano Diego en peligro.

Es así que se verá inmerso en una travesía que lo sorprenderá en la selva misionera junto a gente que desconoce, pero por la que su hermano nunca dejará de luchar. Allí también conocerá a Jasy, una joven indígena que revolucionará su ser de una forma en la que, lamentablemente, pondrá tanto su vida como la de ella en peligro.

Nos encontraremos también con Diego, un joven sacerdote que estaba seguro de lo que quería, pero que también sucumbirá al amor cuando la joven hija de un enemigo de su padre se presenta ante él.
El comienzo de la leyenda que da pie a La última rosa negra verá sus inicios aquí. 

Aventura, intriga, amor y decisiones son algunos de los elementos que encontraremos en las páginas de este libro. La pluma de Julianne es amena, de fácil lectura y nos adentrará en la selva misionera de tal forma que nos sentiremos parte de ella.

Cariños,


 

1 comentario:

  1. Mimi!! Qué sorpresa!!! Me llené de felicidad al leer la reseña!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar