viernes, 4 de julio de 2014

Donde me lleven tus sueños - Yolanda Revuelta

 ¡Hola!

Como he dicho en le entrada anterior, retomo con mis reseñas. Aquí les dejo una más para que disfruten.


Donde me lleven tus sueños — Yolanda Revuelta

Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.

Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella.

¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo?

¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?

Comenzando por la portada, debo decir que es muy linda. Ha logrado cautivarme con sus colores y con el significado que tiene de acuerdo a lo que encontraremos entre las páginas de esta hermosa historia.

Zoe Lambert es una exitosa fotógrafa en Francia, pero su mundo se viene cuesta abajo cuando el hombre con el que estaba prometida, osa engañarla con una de las tantas modelos que solo buscan ser la cara en la mejor revista del mundo sin importar qué hacer o cómo conseguirlo. Es así que Zoe toma una decisión arriesgada en su vida al trasladarse a Nueva York donde vive su cuñado.

Jeff Harrison es un exitoso arquitecto en la ciudad de los rascacielos. Abocado al trabajo y a la familia, su ordenada vida da un giro completo cuando su mujer fallece en un accidente de tránsito. Viudo y con dos hijos pequeños a cargo, todo lo que sus ojos logra captar es el gris del mundo al que se ve sumergido. Sin embargo, la repentina aparición de Zoe hace que pronto comience a ver que el color puede retornar a su vida.

Entre ellos surgirá una atracción que ninguno esperaba, pero a la que no podrán evitar sucumbir.
No puedo dejar de nombrar a los pequeños, Dylan e Izan, que con sus historias de superhéroes darán a esta historia un toque de diversión, y que con sus verdades, esa que los adultos tienden a no ver, harán que el pedir perdón sea tan fácil de hacer como decirlo.

Destaco también a una pareja tan variopinta como lo será Dafne y su bombero. Una breve y tierna historia de amor que se suma a la principal y que no nos dejará indiferente. Una mujer que es mucho más de lo que muestra en apariencia, y un hombre que es capaz de todo por conquistarla.

Una vez más, Yolanda Revuelta logra atraparnos con una novela intrigante y apasionada. Su pluma es sencilla y amena y logrará transportarnos a la bella historia que su imaginación creó para nosotros los lectores. 

Cariños,

1 comentario:

  1. Me encanta. Muchas gracias, Mimi, por tanto cariño y por una reseña tan preciosa!!!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar