lunes, 30 de junio de 2014

Despertar con tu amor - Mar Fernández

¡Hola!

Llevo mucho tiempo desaparecida por aquí, pero hubo muchas cosas entre medio de las que pronto les contaré.

Hoy vengo con una nueva reseña, que ya estaba debiendo, y con la que comienza nuevamente mi tiempo de reseñas para cada novela que voy leyendo.

Espero que la disfruten.



Despertar con tu amor — Mar Fernández
 
Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio. 

Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetuación del título familiar a través de sus descendientes. 

Cuando Maryanne conoce al Marqués, a pesar de su inocencia, no puede evitar sentir atracción hacia su persona, lo cual solo le reporta culpabilidad por enamorarse del hombre que es el prometido de su hermana. 

Nada hace presagiar que la joven tendrá que soportar los duros reveses que le deparará el destino y de los que deberá reponerse con una valentía que desconoce poseer. 


¿Podrá Maryanne despertar de un mal sueño con un amor verdadero?



Para comenzar, diré que la portada de esta novela es colorida y representa muy bien lo que nos encontraremos en el interior del libro. Nos sitúa en una época de antaño donde las reglas y el cotilleo son cosa de todos los días.


Nos encontramos en estas páginas con varios personajes, muy variados entre sí, pero que hacen que la historia sea llevadera y nos brinde esa intriga que tan bien sabe manejar esta autora.


Maryanne es una joven dulce y sencilla que gusta de vivir en el campo junto a su padre, al que adora. Pero su madre no opina lo mismo y no serán pocas las veces que ambas tendrán palabras cruzadas por diferencias de opiniones. A esto se suma que su progenitora tiene más afinidad con su hermana mayor, Penélope, dueña de una belleza exquisita que logra encandilar a más de un joven. Y es así que capta la atención del Marqués de Exmond, Lucien Winfield, quien se sentirá atraído por ella al instante y que descubrirá lo desafortunado de su decisión cuando ya es demasiado tarde para cambiar de opinión.

Por su parte, Penélope se guía por las palabras de su madre, aunque suele hacer caso omiso a muchas de ellas y vive su vida rodeada de los lujos que ama, así como también de ciertas libertades que osa tomarse sin que los sentimientos jueguen en ellas.


La vida de Maryanne, pese al amor que comienza a sentir por su cuñado, seguirá su curso. Pero el destino es cruel con ella haciéndola partícipe de un acto que no buscó y que la verá envuelta más tarde en un plan urdido por su madre y su hermana.


El tiempo convertirá a Maryanne en una hermosa y carismática mujer que luchará por recuperar lo que le han robado. Y en ese camino será inevitable no encontrarse con Lucien, quien tendrá sentimientos encontrados por ella.


Pero no solo tendremos a estos personajes en esta bella historia. Entretejidas como solo Mar sabe hacerlo, descubriremos a una pareja que también deberá luchar por conseguir el amor entre ambos. 


Y no puedo dejar de mencionar a Robert, un joven que será un gran pilar en la vida de Maryanne.

Una vez más, Mar Fernández nos deleitará con su pluma amena, sencilla y de fácil lectura, internándonos en una historia con cierta intriga, con carácter y con un amor que logrará llegar al corazón.

Cariños,


2 comentarios:

  1. Estoy en ello! No me metáis tanta presión que a mi Mar me encanta!!!!

    ResponderEliminar