viernes, 7 de febrero de 2014

Premios recibidos

¡Hola a todos!

Hoy va de premios, ya que Vanessa, desde su blog Artegumi, me ha nominado dos veces. ¡Gracias linda!

Como todo premio, viene con algunas cosillas por hacer y una de ellas es contestar una serie de preguntas que aquí les dejo respondidas:

Premio Best Blog



1. ¿Porque decidiste hacerte el blog?
Decidí hacerme el blog cuando entre amigas, que también escriben, quisimos tener un lugarcito en el ciberespacio para poner todo aquello que se nos ocurriera.
2. ¿Qué es lo peor que te ha pasado desde que abriste el blog?
Creo que lo peor que a quien tiene un blog le puede pasar es que no visiten el mismo ni que dejen comentarios.
3. ¿Cuál es tu canción favorita?
No podría decir que tengo una favorita, porque amo la música tanto como la lectura y la escritura, pero puedo nombrar una que hoy suena mucho en mi cabeza y es Para enamorarte de mí, de David Bisbal.
4. ¿Qué producto de maquillaje no puede faltarte nunca?
Lapiz labial.
5. ¿Cuál es tu perfume favorito?
Pret a porte de Coty.
6. ¿Eres activo en las redes sociales?
No.
7. ¿Te gustan las series? Si es así, dime cuál es tu preferida.
Me gustan mucho las series y, si tengo que elegir una que no me perdería por nada, sería Once upon a time.
8. ¿Qué película es tu favorita y por qué?
No puedo decir que tenga una preferida, porque son muchas las que me gustan. Pero por decir una, me inclino hoy por una de las últimas que ví en el cine y que me encantó: Frozen, una aventura congelada.
9. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu infancia?
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, pero voy a optar por el que más veces se ha repetido en ella: estar en el patio del taller mecánico de mi papá, compartiendo un asado en familia.
10. ¿Qué significa para ti ser blogger?
No sabría decirlo con exactitud, ya que no me considero una bloggera, simplemente soy alguien que anda por el ciberespacio entregando un poquito de mí con mis palabras.
11.  ¿Cuál es tu postre favorito?
Cualquier postre me puede.

Premio Liebster Award
 
1. ¿Cuál es tu color preferido?
El rojo.
2. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Estoy leyendo El amor de Bjorn, de Naitora McLaine y Verónica Thorne; además de Otoño en Manhattan, de Eva P. Valencia.
3. ¿En qué ciudad vives y que es lo que más te gusta de ella?
Soy de Buenos Aires, Argentina, y podría decir que lo que me gusta de ella son aquellos lugares donde se puede palpar hoy la vida y cultura de nuestros antepasados.
4. ¿Cuál es tu cantante favorito?
Hay muchos cantantes que me gustan, así como grupos, pero definitivamente muero por Marc Anthony.
5. ¿Cómo te definirías?
Sencilla.
6. ¿Llevas algún piercing o has pensado en ponerte alguno?
Ni tengo ni pienso ponerme alguno.
7. ¿Eres de salir o de quedarte más en casa viendo una peli en el sofá?
Soy muy casera, prefiero la comodidad del sofá con un buen libro (no soy de ver muchas pelis)
8. ¿Tienes pareja en este momento?
Sí.
9. ¿De dónde sacas las ideas para hacer los post en tu blog?
La mayoría de mis post son referentes a reseñas que hago de libros que leí, premios recibidos, textos para compartir, promocionar mis novelas o de amigas y no mucho más. Creo que en este sentido me falta algo de originalidad para crear post que salgan de la nada.
10. ¿ Qué te parece la polémica que hay con Paula Echevarria?
No tengo la menor idea de quién es Paula Echevarría.
11. ¿Qué fruta es tu preferida?
La pera.

Cada premio viene con instrucciones, como suele ser, sin embargo yo voy a hacer los dos primeros que son agradecer el premio a quien te nominó y responder las 11 preguntas planteadas.

Respecto a los que le seguían, dejo las mismas 22 preguntas (11 por cada premio) para quien quiera responderlas. Son muchos los blogs que sigo (aunque no pase seguido por ellos, ya saben, cuestión de tiempo), con pocos o muchos seguidores, pero cada uno interesante a su modo (por eso están en mi lista). Quien pase por aquí y tenga un rinconcito como lo es el mío, Imaginando Romántica, y se sienta con ganas de tomar el/los premios para llevarlo/s al suyo, puede hacerlo.

Y bueno, nada más por ahora. Gracias, otra vez, Vanessa por tenerme en cuenta.

Cariños para todos, 



2 comentarios: