lunes, 13 de enero de 2014

Ella es mía - Dolores Dominguez

¡Hola!

Vengo hoy con esta reseña que recuerdo haberla hecho hace bastante tiempo, pero que no he puesto aquì en mi blog, por eso es que hoy la quiero compartir.

Ella es mía - Dolores Dominguez

Sinopsis
Ella es mía” es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella.

Arabella posee el don de controlar los efectos de la naturaleza. Su secuestro a manos de un clan enemigo con la intención de apoderarse de su don, saca a relucir más de un secreto en su familia.
Secretos que cambiaran la vida de Anthony hasta el punto de gritar por fin…
—¡Ella es mía! 



De la portada debo decir que no es, para mí, de esas que son de mi agrado, pero admito que portadas como esta son muy llamativas para algunos lectores. Respecto al título, creo que está bien puesto, ya que esas tres palabras significan mucho para el protagonista masculino.

Ella es mía es una historia sencilla, ubicada en la época de los clanes, con algo de magia y misterio. Bien narrada, con buenas descripciones y con un protagonista que logra transmitir sus sentimientos.




Ella es mía es lo que Anthony quisiera gritar respecto a la protagonista, una joven sencilla con el poder de reflejar su estado de ánimo en el clima. Sin embargo, antes de poder gritarlo a los cuatro vientos, debe descubrir el secreto que rodea a su familia.

Anthnoy es un personaje fuerte, con unos sentimientos bien arraigados perfectamente plasmados por las palabras de la autora. Pueden sentirse a través de ellas lo que él sufre por ese amor que cree prohibido, y lo que lucha por no estar a su lado pese a que todo su cuerpo la reclama.

De Arabella puedo decir que es una joven muy sencilla, con algunos poderes que le ayudarán en su camino por encontrar la verdad del secreto familiar. Y no hay mucho más que pueda contar al respecto sin destapar la trama.

Alguien que me ha gustado mucho, es el amigo de Anthony, Greg, quien ha demostrado ser totalmente fiel e incondicional a la amistad que se tienen, así como al clan al cual pertenecen.

La historia en sí es amena, de fácil lectura y que engancha. Sin embargo, creo que podría dar para mucho más. Siendo sincera, debo decir que el final me ha sorprendido; fue algo rápido y como si hubieran quedado cosas en el tintero. Al descubrirse el secreto, han salido algunas cosas que en mi opinión han quedado en el olvido.

Un epílogo le hubiera venido muy bien a la historia para redondear la idea final. 

A pesar de ello, la recomiendo para todas aquellas que gusten de los clanes y sentir como lo hacen los personajes. Como dije, la autora tiene una gran capacidad de transmitir sentimientos a través de las palabras que escribe.

Cariños,
 

2 comentarios: