domingo, 14 de mayo de 2017

Antología Princesas sin corona

¡Hola!

Hace tiempo (y mucho) que no hago una entrada. Y esta es, sin duda, especial, de esas que no solo te colman de satisfacción y alegría, sino, también, de las que siempre estarán en el corazón.
Cuando la idea de adaptar los clásicos cuentos de princesas surgió, tan solo éramos tres autoras con la expectativa de hacerlo tan solo por el placer que nos provoca el escribir, aunque debo agregar que por un pedido especial también, ya que, como todo niño, el que "mami" nos cuente una historia, y más si es de princesas y príncipes, es algo a lo que es difìcil decir que no.
Pues bien, así comenzó esta aventura, con el pedido de una pequeña.
Una idea llevó a la otra; cuentos clásicos que fuimos nombrando, y llegamos a tener doce "en mano" para tres autoras en un principio. Hacer cuatro relatos cada una no iba a ser tarea fácil, por lo que decidimos sumar a más autoras. Y así fue que llegamos a ser una por cada cuento.
Contarles cómo fue todo ya vendrá, pues esta no será la única entrada que haré sobre esta hermosa y maravillosa antología.
En principio, voy a dejarles la portada y el booktrailer, y decirles que está a la venta en toda la plataforma de amazon, tanto en papel como en digital.



 

Prontito vendré con más...
Cariños,


No hay comentarios:

Publicar un comentario