viernes, 27 de febrero de 2015

TRAILER, un triple definitivo - Alma Gulop

¡Hola!

Una nueva reseña para compartir con ustedes.



TRAILER, un triple definitivo — Alma Gulop

Primera novela de la colección SportBooks
Sinopsis: Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

Como es habitual en mí, comienzo con la portada, la cual me parece sencilla pero bien adecuada para lo que nos encontraremos en el interior de este libro.

La historia está contada en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista. Debo decir que, a mi entender y gusto, con este estilo al escribir, siempre nos deja un sabor amargo al querer saber los sentimientos y demás emociones del resto de los personajes. Pero, de todas formas, la lectura se me hizo amena y fácil, a tal punto que no podía dejar de leer.

Nos encontramos, pues, con Naiara, periodista de profesión y con un ultimátum por parte de su jefe actual en la revista en la que trabaja tras un error que medio la condenó. Es así que debe encontrar una alucinante e importante exclusiva que logre redimirla en su equivocación, así como también para mantener el prestigio de la revista.

Tiene todo listo para su primer encuentro con el jugador de la NBA, Adrián, quien la recibirá en su lujosa casa. Sin embargo, al llegar y verlo, toda la seguridad que sentía se le desmorona por partes al reconocer en él a su primer amor, el mismo con el que compartió los mejores momentos de su adolescencia, pero que la dejó de un día para otro sin explicación alguna.

Ahora deberá enfrentarse a él, que parece no reconocerla, y no sucumbir ante lo que todavía, o mejor dicho nunca, dejó de sentir.

Dudas, explicaciones por dar, malos entendidos y decisiones por tomar serán barreras que ambos deberán derribar para poder tener una nueva oportunidad en el amor que perdura en ellos aún después de doce años sin verse. 

Una lectura fácil y amena, que te lleva por las peripecias de esta periodista. Con algunos toques de humor y también con emociones que logran llegar al corazón.

Cariños,  

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar una entrada de tu blog a la reseña de mi novela, me ha encantado saber tu opinión y por supuesto, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a la historia de Adán y Naiara... Besotes corazón!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues este libro no termina de llamarme así que no creo que al final me anime a leerlo :P
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  3. Hola
    siempre mrkdo llamó este libro, pero nunca me pude hacer con el... No se cuando pueda, perplejidad espero leermelo.
    Saludos

    ResponderEliminar