jueves, 17 de julio de 2014

Esencia Irlandesa

¡Hola a todos!

Esta entrada es especial, porque es para hablarles de un proyecto que surgió entre tres amigas y por el cual siento gran cariño.

Escribir no es fácil, y hablo desde mi perspectiva, que soy muy rebuscada, complicada y lenta para hacerlo. Sin embargo, ello no me impide seguir avanzando y, aunque mi andar es lento, sé que voy a llegar a mi meta.

Esencia Irlandesa es un libro que une tres historias, la de tres amigas con un sueño por cumplir.

Y cada una de ellas vivirá su historia de amor también, porque somos románticas, porque a esto nos dedicamos también, a escribir aquello que, por qué no, nos gustaría vivir.

Creo que cada una de las historias que los autores logran plasmar es, en cierta medida, así, sin importar cuán fantasiosa, empalagosa, tierna o cruda que pueda ser.

Con este proyecto, Mar, Yolanda y yo pensamos en hacer algo distinto a escribir las tres juntas una historia. Si bien la idea principal, la elección del lugar y los personajes en sí fue decisión de las tres, a cada una le tocó crear su parte de forma independiente, pero sin dejar de relacionarlas entre sí. 

Nso hemos divertido con esta experiencia y debo decir que las tres estamos más que emocionadas porque vea la luz y pueda llegar a todos ustedes. No falta mucho, hay que tener un poco de paciencia. 

Pero, para calmar un poco las ansias, les dejo la sinopsis de cada parte que integran esta novela y un pequeño adelanto en tres fanarts con sus protagonistas, así como también la portada.


PERDIDO….

            EN TU RECUERDO
Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia.Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama loacecha en aquella vida fría y vacía sin ella.
Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendióa su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado.
¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones?

            EN LA TORMENTA
Atormentado por un pasado que lo dejó como cabeza de familia, Garrett O´Ryan se convirtió en un hombre duro atrapado en la solitaria vida del mar. Los sentimientos no tienen cabida en ella. Sin embargo, no puede evitar amar a la mujer que siempre creyó prohibida: la hermana de quien fuera su mejor amigo.
A poco de cumplir su sueño junto a sus amigas, Brianna Craig no logra ser feliz por completoaun volviendo a sus raíces. El rechazo del hombre al que le entregó su corazón siendo una adolescente no se lo permite. Pero no está dispuesta a darse por vencida y está resuelta a rehacer su vida en Ballycotton, aunque Garrett esté en su presente.
¿Podrá la calma no volverse una tormenta cuando ambos se reencuentren?

            EN TU ESENCIA 
Por cuestiones laborales, Adrien Bouvier, un reconocido columnista en una revista de turismo, se ve obligado a viajar a un pequeño pueblo en Irlanda. Pero la idea no es de su agrado. El romanticismo, digno emblema de su ciudad natal, Paris, también lo verá reflejado en el hostal donde deberá alojarse y él no es hombre que se jacte por ser romántico. No está preparado para sentir un amor que no es otra cosa que un capricho del destino.
Megan O´Ryan ama su trabajo como chef, el que la mantiene constantemente ocupada y que evita que piense en un pasado que nadie le quiere contar y que ansía descubrir. La llegada de un inquilino francés al hostal revoluciona su interior, pero se niega a aceptar lo que él despierta en ella.
Irlanda obrará su magia. ¿Podrá Adrien creer en ella? ¿Podrá Meg dejarse llevar por lo que siente?

 

  

                     Cariños, 
 

 

1 comentario:

  1. Por lo que he leído estáis haciendo un gran trabajo chicas. Me da la impresión que va a ser impresionante.
    Ya me estoy mordiendo los dedos para poder leerla. Pero tendré paciencia, detrás de todo esto se puede palpar muchas horas de intenso trabajo.
    Felicidades por esta gran idea.

    Un beso muy grande.

    Marian Arpa.

    ResponderEliminar