sábado, 15 de febrero de 2014

El amor de Bjorn - Verónica Thorne y Naitora McLaine

¡Hola!

Una nueva reseña que compartir. En unos días, la entrevista que les hice a estas dos autoras respecto del libro.



El amor de Bjorn — Verónica Thorne y Naitora McLine

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?

Doy inicio a esta reseña con la portada, como es habitual. Y voy a hablar de la que tiene ahora, la que me parece más acorde con lo que encontraremos en las páginas. Con verla ya nos adentramos en el mundo de los clanes escoceses. El tono celeste me gusta mucho y la transparencia de los cuerpos nos demuestran la atracción y pasión que generarán los protagonistas.

Comenzamos con un prólogo que nos adentra en el mundo de ángeles y demonios, donde una profecía surgirá y donde las cuatro atalayas citadas en la misma deberán ser encontradas. Reconozco mi mala memoria o falta de conocimiento me han hecho consultar por el tema, ya que no había captado lo que había comenzado a leer. Y no me mal interpreten, pues hablo de mi ignorancia y no de que no haya entendido lo que las autoras escribieron.

Esta primera parte de la saga denominada Las cuatro atalayas, nos muestra a un hombre que daría todo por el clan al que pertenece sin importar que el Laird, que a su vez es su abuelo, lo desprecie por su descendencia. Bjorn deberá enfrentarse a él y controlar la bestia que vive en su interior, el Berseker, que además luchará por conseguir aquello que grita: “Mía”, desde el mismo instante en que en su camino se topa con una pequeña mujer que logra encenderlo como ninguna.

Aquí nos encontramos con Eireen, una joven bruja que viaja en el tiempo para no caer en las garras de una oscura sombra que la acecha. Su camino la llevará a mantenerse siempre escondida, y será la imagen de unos ojos intensamente azules los que la harán no caer y seguir adelante. 

El encuentro que ella tendrá con el Bruto escocés (y otros tantos apodos que le pondrá) será del todo inusual y la atracción que ambos sentirán se convertirá en un deseo del uno por el otro que no podrán evitar. Sin embargo, Eireen luchará contra ello.

Una historia de aventura, con toques divertidos que nos darán los protagonistas, con una intriga que no nos dejará indiferente, y con ganas de querer saber más de esta saga.

La pluma de estas dos autoras que he tenido el honor de conocer, es amena y de fácil lectura, y siendo que son dos, ni cuenta nos daremos de ello.

La recomiendo y espero por la siguiente.

Cariños,

1 comentario:

  1. Ay que me emociono de leer esta reseña de verdad que.. estoy altamente ilusionada por lo que dices...
    Nuestros chicos te han gustado y los has visto como deseamos presentarlos

    gacias Mimi

    ResponderEliminar