lunes, 30 de diciembre de 2013

¿De sorteo?

Siempre comienzo saludando con un ¡Hola a todos!, pero tengo que reconocer que el "todos" le queda demasiado grande a este lugarcito que tengo en el ciberespacio.

Por ello es que simplemente voy a comenzar diciendo ¡Hola!

En una de mis entradas anteriores, había dicho que me faltaban pocos seguidores para llegar a tener ciencuenta, y dos se han sumado (¡Gracias C.J. Benito y Carole!) . Sin embargo, sigo sin llegar.

Pensaba hacer un sorteo con motivo de ello, de que mi blog haya cumplido un año, de las más de 10000 visitas que he tenido y además, para cerrar todo, como cereza del postre, que el 2 de enero es mi cumpleaños, pero ahora estoy en la duda.

Dos condiciones pido en el caso de que llegue a hacerlo y es que sean seguiodres y que me dejen un comentario en esta entrada. Sortearía Lazos de Amor - Confianza, el libro que escribí junto a mi amiga Mar Fernández, y que hemos publicado recientemente en amazon. En principio, sería en digital, pero dependerá de ustedes para que pueda ser en papel e internacional.

Besos,


3 comentarios:

  1. Hola Mimi!!!

    No he publicado mensajes antes, porque no sabía cómo hacerlo, pero poco a poco, voy aprendiendo.

    Espero que las navidades hayan estado llenas de felicidad, y que el próximo año que estamos a punto de estrenar, llegue lleno de éxitos.

    PAZ Y MUCHO AMOR PARA 2014. Que todos los días tengas el corazón lleno de ambos sentimientos. Junto a los tuyos. Un besazo para ti y tus niñas.

    Y un fuerte abrazo de aquellos de oso, que te hacen crujir todos los huesos. jajaja.

    Con cariño.

    Marian Arpa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que este comentario puedas leerlo,
    Te deseo un Feliz Cumpleaños!!!!! que en este año para tu vida y calendario, te traiga todo lo que deseas, Dios ilumine tu vida.
    que el camino de tu vocacion reciba el reconocimiento que te mereces.
    te quiero mucho AMIGA.
    rita.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!.
    Gracias por seguirme y por dejarme un comentario, te sigo y me apunto a tu sorteo!!!.
    Un besote y feliz año nuevo!!!.

    ResponderEliminar