miércoles, 11 de diciembre de 2013

A pocos días de...

¡Hola a todos!

Hoy hago esta entrada para decirles que falta muy poco para que Lazos de Amor, la novela que escribí  con mi amiga Mar, está a unos pasos de salir en amzon.

Para mí será la primera experiencia en esto de autopublicarse y siento los nervios y el cosquilleo en el estómago de todo lo que ello implica.

La idea de escribir juntas surgió en una tarde de charla, la que solemos tener pese a la distancia (y un océano) que nos separa. Para las que no lo sepan, soy de Argentina y Mar es de España, pero cuando nos ponemos a charlar es como si estuviéramos compartiendo la tarde ambas sentadas a la misma mesa entre papeles, lapicera, teclado, ideas, tramas y café, té o mate de por medio.

Es así que emprendimos un viaje juntas que hemos disfrutado enormemente y que seguiremos compartiendo, porque el escribir juntas no quedará aquí.

Cuando comenzamos Lazos de amor, teníamos una idea en claro: Sara y Brandon serían sus protagonistas. Pero, como muchas veces sucede, los personajes hablan y la historia creció con cada uno de ellos. Es así que Confianza es el título que lleva esta primera entrega de Lazos. Dos de los personajes que habíamos dispuesto como secundarios, han querido tener su protagonismo, por lo que decidimos dividir la novela y darles a Maryan y a Malcom lo que pedían.

En unos días, Lazos de Amor - Confianza, estará a la venta en amazon. Y la segunda entrega, Lazos de Amor - Rendición, si todo marcha tal cual lo tenemos planeado, será para marzo/abril.

Pero bueno, me dejo de dar tanta charla y los dejo con la portada del primer libro y su sinopsis, como así también, el booktrailer.

Lazos de Amor - Confianza
 
Sacar adelante el rancho Gallagher, había sido un arduo trabajo para quien quedara como único hombre de la familia, Malcom. Pero su positivismo y energía, junto al futuro que quería forjarse al lado de la mujer que deseaba, se verán truncados por un revés del destino, creyendo necesario también renunciar a los sentimientos que le inspira la joven de cabellos llameantes. 

Maryan O´Conaill, con su inconfundible risa cantarina y sus rasgos irlandeses, lograba encandilar a más de un parroquiano en el restaurante familiar. Sin embargo, su corazón latía en secreto por el hermano de su mejor amiga, pero ahora, tras ese giro inesperado del destino, no reconoce al hombre del cual se enamoró.

¿Podrá la caricia del ala de una mariposa ablandar la dureza de una soga?





Besos y cariños,

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Guapetona.... Que emoción, me has contagiado los nervios!!! Os deseo lo mejor del mundo mundial, os la merecéis. Sois las dos maravillosas. Un besazo y mucha suerte con este estupendo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Volveremos a soñar otra vez juntas.

    Besos <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias, linda! No sabés la ilusión que me hacen tus palabras. Besos y cariños <3

      Eliminar
  4. Hola
    Felicidades, recien lo he comprado y ya lo lei toditito, espero con ansias la historia de Sara y Brandon, Perdon pero para cuando si ya paso marzo y abril esta terminando?

    ResponderEliminar