viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo look del blog y novedades con Lazos de Amor

¡Hola a todos!

Primero quiero agradecer a mi gran amiga Mar, porque gracias a ella mi blog tiene este nuevo look que me encanta. Fue una sorpresa encontrarme en el correo con tan bellas imágenes con las que me siento muy identificada.

Amiga de mi corazón, eres una divina, un sol, y una gran diseñadora con una imaginación preciosa. ¡GRACIAS! Sabes cuánto te quiero.

Por otro lado, vengo a informarles, junto a Mar también, que tenemos el sueño y la ilusión de ver nuestra novela compartida, Lazos de Amor, publicada. Aunque todavía falta un poco para que eso ocurra, queríamos ponerlas al tanto. 

No nos hemos olvidado de la historia y tenemos que pedir disculpas por no subir capis en estas dos semanas. Andamos las dos con muchas cosas, y estamos algo retrasadas, pero en breve subiremos la continuación.

Queremos decirles también, que los capítulos que ya están en nuestros blogs, los vamos a retirar y solo dejaremos el último. Esto es debido a lo que ya dije antes, que queremos publicarla.

Bueno, por ahora nada más.

Gracias por seguir ahí, aunque no comenten, sé que están.

Cariños, Mimi.

3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo "rostro" del blog, se ve precioso, muchas felicidades.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mira que el otro era bonito, pero este brilla por su simplicidad y belleza. ¡Nos encanta mucho más!
    En cuanto a la novela ¿What? Ahora que nos acercamos a ponernos al día de nuevo tras un paréntesis y nos encontramos con que no continuaréis. Ay pillinas, que la curiosidad nos obligará a comprar el libro (como si comprarlo fuera un sacrificio. ¡Nos encanta comprar libros!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi.
    El nuevo look del blog es realmente precioso. ¡Me gusta mucho!
    Me gustan los dibujos de estrellas. ¡Son lindísimas!
    Un fuerte abrazo, Mimi.
    Os deseo a Mar y a ti toda la suerte del mundo con "Lazos de amor". Estoy segura de que tendréis mucha suerte. Pronto, veremos lo que pasa entre Maryan, Sara, Alex, Malcolm y los demás.

    ResponderEliminar