martes, 9 de abril de 2013

Lazos de Amor - Capitulo 12



Próximamente la encontrarás en Amazon. Ya avisaremos.

Gracias por interesarte en ella.

Cariños, Mar y Mimi.

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. Otra parejita en el ruedo. Mimi, ya debes saber cómo nos gustan las mujeres de carácter (una de nosotras las adora)y Alex lo es. Menos mal que Demian es un hombre con suerte (si ahora no lo cree, seguro que sí lo pensará más adelante).
    Este trozo nos ha dejado la miel en los labios. ¡Queremos más........!
    Gracias por la dedicación. Nos ha puesto coloradas de la emoción y nos ha pintado una estúpida sonrisa en los labios. Sois geniales y nos encanta pasaros a leeros.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. Te pido disculpas. Es tu amiga Mar la que tiene mariposas en su blog. Es que visité el de cada una el mismo día y me confundí, te digo que soy una veleta. Incluso llegue a pensar que acababas de "re-decorar" tu blog hace un par de días que lo visite, y eso por que no he vuelto por el de Mar. Tengo que aplicarme mas.

    Te agradezco que te pases seguido por mi blog, es tu casa. aunque voy a tener que traer de vuelta a mis musas que se fueron a vacacionar junto a las tuyas, para tener algo nuevo cada vez que me honres con tu visita.

    Y para evitar nuevas confusiones, voy a seguir el blog de Mar también, así estaré pendiente de ambas.

    Muchas gracias por cobijarme tanto. Nadie se había portado tan linda conmigo, como tu. Excepto Maria Esther, pero supongo que ya lo conoces.

    ... Ah, también otra Maria, Maria Isabel, pero creo que a ella no la conoces, después te paso su URL, aunque tiene tiempo que no escribe y dice a gritos que la romántica es pura miel y ella prefiere otros géneros.


    mil besos a ti Mimi, también me pasaré diario por aquí para ver como marcha Lazos de Amor.


    Deisy.

    ResponderEliminar
  3. UNA COSA MAS MIMI: NO SE QUIEN ES lupita-b, SIGUE MI BLOG Y VEO QUE EL TUYO TAMBIEN. ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU URL PARA SEGUIRLA. A TI TE ENCONTRE ENTRE LAS AUTORAS DEL RNR, PERO A ELLA POR MAS QUE LA BUSCO NO HE PODIDO DAR CON SU BLOG.

    TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS.

    DEISY

    ResponderEliminar