martes, 29 de enero de 2013

Premio y premiados...


¡Hola! Hoy me han sorprendido y nada menos que del blog de Elizabeth Urian. Sí, ellas (porque son dos) me han dado un hermoso premio.


Y viene con algunas cosillas por hacer y que contar. 

1- Cuáles son mis siete novelas preferidas:

Bueno, he leído mucho, y les diré aquellas que mi mente más recuerda. Veamos...
   
    Perfecta, Judith Mc Naught
    Paraiso robado, Judith Mc Naught
    Los dulces años, Lavyrle Spencer
    Recuerdos de medianoche, Sidney Sheldon
    Los puentes de Madison, Robert James Waller
    La rosa del te, Jennifer Donnelly
    La mansion, Danielle Steel

2- Cuáles son mis siete películas preferidas:

Pondré las que más recuerdo. Veamos...

    Pide al tiempo que vuelva
    Orgullo y prejuicio
    Sensatez y sentimiento
    Los puentes de Madison
    El misterio de las especias
    Diario de una Geisha
    Bajo el sol de Toscana

3- ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?

Bueno, podría decir que cada entrada que se va haciendo, porque para mí es muy especial ir subiendo cada una de las que yo hago.

4- ¿Afiliciaciones?

Ninguna.

 5- ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?

No recuerdo.

6- ¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto?

Podría decir que Los puentes de Madison.

7- Premiar a 14 blogs

A ver... que no es fácil

El baul de la Romántica
Corazón de Romance
La saga del Club del Crimen
Sueños de Romance
Cosas que hago por Amor
La Guarida del Libro
¿Escribimos...?
Nuestros Deseos más Ocultos
Raquel Campos
Brianna Callum
Un blog de Época
Entre Letras: Pluma y Pergamino
Desde mi caldero
Cristina Pereyra

¡Fiu! Bueno, está hecho. Gracias otra vez, chicas por este premio.

Cariños a todas. Se las quiere mucho, mucho.

Muackssssss

6 comentarios:

  1. Oh Mimi, mil gracias por la parte que me toca <3 me gustan todas tu pelis y lo mismo los libros, precisamente por eso te lo agradezco infínito aunque creo que paso palabra XD porque soy incapaz de decidirme por solo siete libros o siete pelicula, luego estaría lamentándome por las que se me habían olvidado XD

    De nuevo gracias, cielo :*

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que Ari , Mimi. Muuuuchas gracias y uf tengo demasiados libros y pelis ...para elegir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mimi...¡qué maravilla!, me alegro muchísimo por ti. Comparto muchas respuestas tuyas, y gracias por la parte que me toca.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el precioso premio!!!!
    Y mil gracias por otorgármelo!!!
    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por el premio, Mimi! Y muchas, muchísimas gracias por otorgármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi para concedérmelo... besitos.

    ResponderEliminar